Casa dos Parladoiros

Con sauna de vapor y ducha de hidromasaje

Con unas instalaciones que incluyen ducha de hidromasaje y sauna de vapor hacen que sea una estancia idonea para el relax.

La propia arquitectura de la vivienda, forma parte del disfrute de esta, con un concepto de espacios abiertos e interconectados, dentro de un armazón de antiguos muros de piedra; en los cuales se han conservado elementos singulares, tales como los “Parladoiros” (Ventana que consta de dos asientos a los lados, para ver por la ventana o conversar). La zona de cocina/comedor, permite, que el hecho de cocinar, forme parte de una experiencia, pudiendo realizarlo alrededor de los comensales. La zona de esparcimiento exterior, es un espacio con vistas, y muy apetecible, tanto para una agradable cena, a la luz de las velas, como para relajarse, contemplando el valle.

booking.com
Victor
Victor
8.0
17 de diciembre de 2023

Muy bien

booking.com
Olmos
Olmos
10.0
16 de octubre de 2023

Descanso asegurado

Todo, desde la reforma de la vivienda, el diseño, las vistas y tranquilidad. Es una vivienda completa. Dispones de todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones de cinco estrellas. Volveremos

booking.com
Juan
Juan
3.0
5 de octubre de 2023

Mal

Las instalaciones. Una casa super acogedora y con muy buen gusto.

booking.com
Andres
Andres
8.0
10 de julio de 2023

Muy bien

El entorno, la casa y el propietario muy amable y nos solucionó rápidamente un par de cosas que no funcionaban.

booking.com
Julia
Julia
10.0
9 de julio de 2023

Excepcional

booking.com
Cpn
Cpn
7.0
10 de abril de 2023

Bien

Casa agradable, con un exterior excelente para disfrutar del buen tiempo. Decorada con gusto.Aparcamiento disponible en el exterior

booking.com
Marleny
Marleny
10.0
26 de marzo de 2023

casa espectacular

una casa con diseño muy bella

booking.com
Bratti
Bratti
10.0
21 de febrero de 2023

Excepcional

airbnb
Aya
Aya
6 de diciembre de 2022

綺麗で快適。 入室の手順も明快で、レスポンスも早く助かりました。 駐車スペースも広く、外には大きなトランポリンもあり、楽しむことができました。

booking.com
Anahi
Anahi
9.0
28 de octubre de 2022

Fantástico

airbnb
Marcos
Marcos
13 de octubre de 2022

Todo perfecto

booking.com
Fernando
Fernando
9.0
4 de julio de 2022

Gran casa para descansar

Excelente casa para pasar unos días de descanso, lástima que solo pasásemos una noche de una etapa del camino portugués. Está bien ubicada y la atención de Fidel extraordinaria antes, durante y después de la estancia.

airbnb
Ana
Ana
26 de junio de 2022

La casa es tal y como se muestra, muy bien decorada, con todo lo necesario y la zona del jardín es perfecta para que los niños disfruten jugando. Tengo que destacar la limpieza y la comodidad de las camas. La piscina es estupenda, grande y suficiente para darse un chapuzón.

airbnb
Nerea
Nerea
23 de junio de 2022

Recomendable 100%, todo tal cual las fotos, tiene un jardín súper grande que no se aprecia en las fotos y los dueños super amables y cuando tienes alguna duda te la resuelven al momento, la casa es nueva, super limpia y bien cuidada. Animo a todo el que quiera ir que lo haga porque no se van a arrepentir

booking.com
Maria
Maria
10.0
23 de junio de 2022

lugar encatador, y todo muy bonito

todo perfecto y Fidel muy servicial y atento

booking.com
Loeches
Loeches
8.0
22 de junio de 2022

Muy bien

Solo indicar, que dispone de 2 baños completos.

airbnb
Krithika
Krithika
16 de junio de 2022

Fantastic place to stay!

booking.com
Carlos
Carlos
10.0
22 de mayo de 2022

Excepcional

airbnb
Paula
Paula
24 de abril de 2022

Sitio perfecto. La casa preciosa, no le falta detalle. Un gusto para la decoración de revista!. Ideal para familias! Fidel un 10! En general todo un 10! Gracias

booking.com
Lucia
Lucia
10.0
5 de abril de 2022

Excepcional

la decoración exquisita y la casa impecable

airbnb
Elena
Elena
20 de febrero de 2022

¡Todo genial!

booking.com
Iria
Iria
10.0
20 de febrero de 2022

Excepcional

booking.com
Verónica
Verónica
9.0
13 de febrero de 2022

Fantástico

airbnb
Antonio
Antonio
2 de diciembre de 2021

Decorada con mucho gusto transmite calidez y confort, vistas despejadas, parcela amplia y trato muy correcto Sin embargo aguantar el perro del vecino requiere mucha paciencia

airbnb
Karim
Karim
21 de agosto de 2021

Fantastic house. Modern, renovated, well maintained, and great back yard. The house is perfect for a small family, like ours. We had a fantastic time and enjoyed it tremendously. Fidel is very responsive and ensured we were up to date with everything, including directions, wi-fi and local attractions. I would highly recommend the house for a small family looking for a place to stay in Galicia.

airbnb
Cecile
Cecile
5 de agosto de 2021

Communication très fluide avec notre hôte qui nous accueilli en personne lors de notre arrivée. Il nous a même fourni des itinéraires de ballades pour découvrir la région. La maison, toute récente est bien agencée, bien aménagée, et impeccable. Toutefois, le cadre n est pas extra, vue sur route départementale passante et zone industrielle. Notre séjour a été gâché par des aboiements incessants et constants des chiens des différents voisins, de jour, comme de nuit. Nous avons été réveillés plusieurs fois chaque nuit par ces aboiements, malgré les fenêtres fermées et vraiment importunés en journée

airbnb
Marie
Marie
28 de julio de 2021

Casa muy acogedora, funcional y decorada con mucho gusto. Tener una piscina fue también muy agradable. Fidel nos dio muchos consejos y ideas de paseos. Gracias para todo!

airbnb
Alberto
Alberto
18 de julio de 2021

Muy buen trato, muy majo y encantador

booking.com
Quiques
Quiques
9.0
24 de junio de 2021

Buena experiencia

Algo especial en todos los sentidos , y Fidel te explica todo muy bien, gracias Fidel por todo

booking.com
Ricardo
Ricardo
10.0
22 de junio de 2021

Excepcional

La casa, muy bien reformada, moderna pero conservando la esencia. Muy buenas calidades. La sauna tuvo mucho exito

booking.com
Alejandro
Alejandro
10.0
18 de abril de 2021

Excepcional

Todo Fenomenal. Nos atendió Fidel, que nos explicó cómo funcionaba todo. La casa es muy bonita así como el enclave. Muy buena experiencia.

booking.com
Javier
Javier
10.0
18 de enero de 2021

Naturaleza, diseño y comodidad

Es una casa maravillosa donde la piedra y detalles del pasado se integran con la luz, el diseño y comodidad, espaciosa y cómoda, en nuestro caso con niños. No falta ningún detalle.

booking.com
Ofelia
Ofelia
9.0
9 de septiembre de 2020

Encantadora , un sitio ideal para relajarte

el diseño de la casa y el confort que te oferta desde que llegas alli

booking.com
Estefanía
Estefanía
10.0
29 de junio de 2020

Todo perfecto

Se trata de una casa antigua restaurada con mucho gusto, espaciosa y confortable. Ideal para familia con niños. Es muy acogedora y tienes espacios para todo tipo de disfrute: piscina, jardín, cenador exterior, barbacoa, amplio salón, habitaciones confortables con camas cómodas y grandes. Los baños impecables.

Servicios:

Política de la casa:

La casa se alquila en su totalidad y no se admiten mascotas.
Cancelación gratuita con 15 días de antelación a la fecha de llegada con devolución íntegra del importe.

Desde 179€/Noche

Puedes realizar la reserva inmediata online, o hacer una petición de alojamiento en parladoiros@gmail.com o en el +34669631454

¡Hola!

Somos Fidel y Violeta, los anfitriones de Parladoiros  y queremos que sepas que nos encanta hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Nos esforzamos para crear un ambiente acogedor y familiar, donde puedas relajarte y disfrutar de tu estancia al máximo. Queremos que descubras todo lo que nuestro destino tiene para ofrecerte y que te sientas como un verdadero explorador.

Nuestro objetivo es brindarte las mejores oportunidades para que tengas una experiencia única y memorable, ¡no como un simple turista, sino como un verdadero amigo!

Experiencias

Disfrute de la magia de “Parladoiros” con experiencias personalizadas. Disfrute de todo lo que esta idílica zona de España tiene para ofrecer y aproveche al máximo sus vacaciones con una variedad de experiencias en ‘A casa dos Parladoiros’.

Experiencias Gourmet

La sensibilidad y el mimo con el que seleccionamos nuestros productos tiene mucho que ver con nuestra filosofía y forma de ser. Nos encanta la gastronomía y los productos naturales de calidad, por eso buscamos siempre lo mejor de nuestro entorno y de orígenes reconocidos, para ofrecerte nuevas experiencias y alternativas sostenibles, ecológicas y solidarias

Ver Experiencias

Experiencias Gastronómicas

Vive una fantástica experiencia gastronómica, podrás disfrutar de una velada diferente, con un menú a la medida, realizado con productos locales, y que podrás degustar mientras observas como se cocina, a modo “Showcooking” a través de la mano experta de nuestros chefs. Experiencias que desearás repetir.

Ver Experiencias

Experiencias acuáticas

Tenemos un convenio con Piratas de Nabia, especialistas en viajes en catamarán a las Islas de las Rías Baixas: Cíes, Ons, San Simón, así como rutas por la Ría: Ruta del Mejillón, observación astronómica, entre otras.

Ver Experiencias